Todos estamos de acuerdo en que 'Todos los días son el Día de la Madre': después de todo, la maternidad es el trabajo más difícil de todos. Esta celebración es una excelente oportunidad para impulsar las ventas.
Todo el mundo quiere hacer que su madre se sienta especial, y eso debe reflejarse en los dulces que ofreces.
Nuestro estudio Taste Tomorrow revela que los consumidores buscan cada vez más dulces divertidos y extravagantes, dignos de aparecer en Instagram. El 59 % de los consumidores cree que los alimentos que entran bien por los ojos son más apetecibles. Por otro lado, un 67% aprecia los elementos familiares cuando prueban nuevos tipos de recetas. Así que viste tus clásicos para la ocasión y juega con nuevas texturas, porque otro 67% de los consumidores está interesado en probar alimentos con texturas sorprendentes. La frescura, el sabor y la artesanía son los principales motivos de compra de productos artesanales.
Inspírate con nuestra receta especial para el Día de la Madre desarrollada por nuestros Técnicos.
Al 65% de los consumidores les gustaría disponer de alimentos personalizados. Para satisfacer esta demanda, permite que los consumidores puedan personalizar tus creaciones para el Día de la Madre o que incluyan un mensaje especial.
Trabaja junto con otros negocios vecinos, como florerías, spas, joyerías o restaurantes. Trabajar en equipo con comerciantes locales puede beneficiaros a todos.
Haz todo lo posible para aumentar la participación de tus cliente a través de todos los canales de comunicación disponibles: correos electrónicos, redes sociales folleto, carteles, etc.
Con el ajetreo diario, podemos olvidar actualizar nuestras redes sociales. Es una verdadera lástima, ya que la visibilidad online es una forma excelente (si no la mejor) de causar impacto con la promoción del Día de la Madre. ¡Haz que tus seguidores conozcan tus propuestas para el Día de la Madre!
En los últimos años, también hemos visto un aumento significativo en la demanda de pedidos y entregas online. El número de consumidores que compran online productos de pastelería ha aumentado del 27 % en 2018 al 47 %. No olvides ofrecer dulces para el Día de la Madre en tu tienda web, si tienes una. Y si aún no la tienes, ahora podría ser el momento de considerar la creación de este canal.
El merchandising de temporada es una excelente manera de captar e impresionar a las visitas y aumentar tus beneficios. Aprovecha esta oportunidad y exhibie decoraciones de temporada, ofreciendo orientación a los compradores y mostrando tu valor añadido a través de un packaging atractivo.
Si quieres hacer un esfuerzo adicional para el Día de la Madre, opta por productos sostenibles. No solo estarás colaborando a tener un planeta mejor, sino que también atraerás a las generaciones más jóvenes que están comprometidas con las compras conscientes. Los consumidores buscan cada vez más productos y empresas que hagan más acciones por proteger el medio ambiente. Como artesano, ya estás complaciendo al 63 % de las personas que prefieren productos locales. Sin embargo, puedes conseguir que tu tienda sea aún más atractiva utilizando envases sostenibles, valorados positivamente por el 70 % de los consumidores.
Si estás buscando más inspiración para el Día de la Madre, necesitas ayuda con tus creaciones o tienes alguna otra pregunta, comunícate con tu Asesor Comercial. ¡Estaremos encantados de ayudar!
Cobertura de chocolate sucedáneo premium en forma de obleas/pastillas sabor chocolate semiamargo, excelente brillo y desempeño. Se aplica para la elaboración de bombones, trufas, decoraciones y moldeados en general.
Crema para batir con sabor a chocolate, ideal para decorar y rellenar postres. Suave y cremosa, perfecta para pasteles y tartas. Apta para veganos y se puede mezclar con diversos líquidos.
Jarabe listo para usar y de uso directo en la aplicación sobre el bizcochuelo tres leches, de buena densidad y excelente sabor lácteo similar a la preparación tradicional.
Cobertura sucedánea premium con sabor lácteo y brillo excepcional. Ideal para bombones, trufas, decoraciones y moldeados. Fácil de desmoldar, fluida y sin necesidad de templado.