En Puratos entendemos el poder de la innovación. También creemos en la preservación de las formas tradicionales de hacer pan y chocolate. Al combinar esta innovación con la tradición, podemos ofrecerle lo mejor de nosotros.
Nuestra pasión por la naturaleza, la autenticidad y la diversidad ha llevado a la creación de nuestra Biblioteca de Masa Madre. Es el último testimonio de las tradiciones panificadoras, ayudando a preservar el antiguo arte de la fermentación natural. Con la misma pasión pretendemos preservar el patrimonio del chocolate belga.
Por muy ambiciosos que sean nuestros objetivos y esperanzas futuras para el planeta, Puratos siempre dará prioridad a su gente. Equilibramos la innovación con la tradición para garantizar una calidad superior que nunca comprometa nuestros valores y vamos más allá para compartir nuestro éxito con quienes nos acompañan en el camino.
Puratos está tan comprometido con las personas como con el medio ambiente, por lo que prometemos hacer todo lo posible para ayudar a las comunidades con las que trabajamos. Desde compartir nuestros conocimientos y habilidades con los menos afortunados que nosotros, hasta invertir en programas de sostenibilidad que salvaguarden la biodiversidad y mejoren las condiciones de vida de la población local.