Es el ecosistema más grande del mundo para la comprensión del consumidor en panadería, pastelería y chocolate. Un programa patentado que monitorea las tendencias combinando las últimas tecnologías digitales con técnicas de inteligencia artificial. Queremos compartir con nuestros clientes más importantes los hallazgos de nuestro más reciente estudio en el mercado peruano, elaborado por nuestro socio comercial Ipsos, para proyectar el futuro de sus negocios con información de primera mano sobre el consumidor.
Consumo consciente (saludable), basado en plantas, artesanía,… el comportamiento del consumidor está en constante evolución. Por eso, hace más de 10 años, desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación del consumidor llamada Taste Tomorrow . Realizamos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales , utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de Ia semántica. Esto nos permite estar al tanto de la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería , pastelería y chocolatería.Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red global de detección de tendencias, investigación sensorial exhaustiva y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.