27 jun. 2022
Nuestro último estudio sobre los consumidores Taste Tomorrow (Abril 2022) reveló que el 96% de las personas están preocupadas por la inflación y el aumento de los precios y el impacto que esto tiene en el gasto de sus hogares.
También descubrimos que el 56% de las personas comprobará los precios de los productos, incluso más, lo que significa que es importante que se reconozcan estos aumentos de precios y se pongan en marcha soluciones para que sus consumidores se sientan tranquilos.
Debido a los últimos acontencimientos mundiales, muchas industrias pasan por retos los cuáles nunca habían afrontado antes. Para las industrias de panadería, chocolatería y pastelería, sabemos que el precio de los ingredientes, materias primas y la logística de abastecimiento se han visto afectadas.
En Puratos, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones innovadoras. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mitigar los costes; tanto si se trata de buscar ingredientes alternativos de menor coste, como de dar consejos generales para mantener bajos otros costes de la empresa o de comunicar los aumentos de precio a sus clientes para ofrecer una total transparencia durante este tiempo, estamos aquí para ayudar.
Así que antes de eliminar un favorito de los clientes de su oferta de productos, póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo puede reducir los costes o incluso reformular sus recetas para mantener los bajo costos y mantener esas recetas tan queridas en su catálogo.
Los precios de los ingredientes están aumentando, y algunos son cada vez más difíciles de conseguir por problemas de suministro.
Algunos ingredientes clave, como los huevos, representan entre el 30% y el 35% de los costos de la masa de los pasteles, lo que afecta al costo total de la receta al aumentar el precio de estos. Por supuesto, es necesario que estos productos se sigan produciendo y vendiendo a los clientes, pero sin aumentar los precios más allá de lo asequible.
En Puratos, nos enfocamos en reducir los costos ofreciendo ingredientes alternativos sin comprometer el sabor o calidad de sus productos.
Además de modificar un par de ingredientes para asegurar el ahorro de costos sin comprometer el sabor y la calidad de los productos acabados, hemos creado una práctica lista que esperamos que te ayude a reducir los gastos diarios.
El conocimiento lo es todo. Debemos ser conscientes de todo aquello en lo que gastas dinero como empresa. A través de esta conciencia, te darás cuenta de si puedes cambiar ciertas cosas para reducir los costes.
Por ejemplo, ¿está comprando sistemáticamente demasiado de un ingrediente? O bien, ¿haces funcionar todo el día un equipo que sólo necesita estar encendido una hora? Algunos de estos costes pueden parecer menores, pero con el tiempo se acumulan. Así entonces, analice a fondo sus gastos y lo que es esencial y lo que no lo es.
Un costo que aumenta considerablemente, es el desperdicio de alimentos. Puede ser fácil preparar de más o redondear la lista de ingredientes, pero recomendamos comprar sólo lo necesario; así, ahorrarás dinero y también es lo mejor para el planeta.
La creación de fichas de recetas para todos sus productos le ayudará a reducir el desperdicio de alimentos, ya que sabrá exactamente la cantidad de cada ingrediente que necesita, y habrá un mínimo de errores en el proceso de producción. En concreto, esto te ayudará cuando los nuevos miembros del personal se incorporen a tu equipo y, en lugar de adivinar y utilizar demasiada cantidad de un ingrediente, sabrán exactamente lo que tienen que hacer y utilizar.
Con los precios de la energía que siguen subiendo, es un buen momento para prestar atención a su consumo energético. ¿Sabías que con la ubicación correcta, la temperatura adecuada, un uso diario apropiado y un buen mantenimiento, puedes reducir significativamente el consumo de energía de tu frigorífico y congelador?
"Aumentar los precios" nunca es una frase que alguien quiera oír, sin embargo, en estos tiempos, poco podemos hacer para evitar las conversaciones y; en nuestra opinión, es mejor tener la conversación que no tenerla.
Nuestro más reciente estudio del consumidor Taste Tomorrow (Abril 2022) muestra que la confianza y la calidad siguen siendo muy importantes para los clientes. Los consumidores están dispuestos a volver por su artesanía y experiencia. Por eso, al ser completamente transparente y eliminar las preocupaciones que rodean a las constantes inflaciones de costes, puede asegurarse de mantener la confianza entre usted y sus clientes. Comunicar el aumento de los costes también permite a sus clientes evaluar sus gastos domésticos y tener en cuenta cualquier aumento, eliminando inmediatamente las preocupaciones por lo desconocido.